viernes, 19 de enero de 2024

El Galàn Vampìrico

 por las noches me empilcho de vampiro

con mi vestuario completo
y asì de punta en blanco
salgo a las calles de la ciudad a los efectos de
drenar la sangre de las incautas vìctimas
morder aortas
por lo general pertenecientes a suaves y sagaces jovencitas
a veces vìrgenes

mi naturaleza vampìrica me empuja a comer los cuellos de las muchachas
que cometieron la imprudencia de volver tarde a sus hogares:
sigilosamente las acecho
y luego zas de pronto succiono su sangre
para alimentarme, obvio

asì vivo nocturnamente
y cuando casualmente se trata de una dama que està indispuesta
lògicamente me hago un festìn

pero no puedo conformarme con mujeres que a veces escasean

entonces concurro a los viejos campos de batalla
y allì en medio del campo busco la sangre

eso es todo dijo el poeta

el poeta que una noche conocì pero no me gustò para nada:
salta de un tema al otro sin profundizar en ninguno
se la pasa parloteando y no escucha a los demàs
habla de cualquier cosa menos de poesìa

sin embargo es un poeta famoso aunque no sabe ni hablar
le encanta el cine, critica a sus alumnos
y vende libros en medio de una avenida cèntrica

por las dudas usa pseudònimo

se casò 2 veces

ya no trabajo de vampiro:
las muchachas no me dan ni 5 de pelota
estoy anciano
me siento solo
y escribo en mitad de la noche
poemas narrativos que no gustan a nadie
salvo a una sola persona:
yo mismo

adios!
tengo una cita con la primavera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario