viernes, 19 de enero de 2024

Porteño vampiro

 me encanta succionar la sangre de mis vìctimas

durante las noches de luna llena
a partir de la medianoche
sorber la sangre
drenarla
la caliente sangre menstrual y lunar

me encanta salir por las noches
a morder a las incautas
a morder sus clìtoris
y sorber la sangre de sus vulvas
de sus vaginas
en un festìn sangriento
y cinematogràfico

hincar mis colmillos en su piel blanca negra o roja

es mi forma de hacer el amor
mi manera sàdica y noctìvaga
los ojos en rojo
o en blanco
fuera de sus òrbitas
mientras juego al ajedrez
o escucho una sinfonìa
de bruckner
o miro televisiòn
o simplemente duermo:
eyaculo en sueños
o tengo extrañas erecciones
mientras miro series de televisiòn
o melodramas romànticos

la sangre congelada en el freezer

los hermosos vampiros salen por las noches
a hincar los colmillos
en el cuello de los incautos
tal como puede verse
en innùmeras perìnclitas pelìculas
donde los vampiros
ebrios de deseo
borrachos de orgìas
rìen a carcajadas
o simplemente se masturban
bañando en esperma y en sangre
a la joven novia
u orinan sobre el joven novio

extrañas sustancias materiales y viscosas
salen del cuerpo vampìrico
enchastrando de dicha a los amantes dormidos:
bancos de sangre y esperma
marejadas sangrientas y seminales

no todo lo que brilla es orìn
u orina

no solo de sangre vive el vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario